Herramientas:

Si aún no tienes un sitio web y quieres tener uno o los que quieras puedes comenzar AQUI.

FRASES PARA PONER EN EL CUERPO DE TUS POST O ARTÍCULOS:

Me acabo de enterar de una oportunidad para ganar dinero que seguramente te va a resultar MUY interesante. Hechale un vistazo y dime que opinas.

[AQUI TU LINK DE AFILIADO]

¡Aprovecha ésta oportunidad que me enseñó paso a paso a ganar dinero por Internet y que hoy me permite vivir de eso!

[AQUI TU LINK DE AFILIADO]

¡Oportunidad única y por tiempo limitado aprovecha un curso premium que te enseñará a ganar dinero de verdad en poco tiempo! Solo haz Clic AQUI

[AQUI TU LINK DE AFILIADO]

Wow! acabo poco acabo de descubrir un curso en el que te enseña paso a paso TODO lo que necesitas saber para montar todo un negocio online con Clickbak!

Vale la pena… Hechale un vistazo en:

[AQUI TU LINK DE AFILIADO]

Son más de 1200 personas en el mundo que ya están ganando dinero por Internet y tú pudes ser el siguiente si tomas acción AHORA MISMO!

[AQUI TU LINK DE AFILIADO]

Este curso te hará un profesional con la capacidad de ganar dinero online con pocos recursos y en tiempo record! ¿Quieres conocerlo? Visita:

[AQUI TU LINK DE AFILIADO]

GANA DINERO COMO UN "SUPER AFILIADO"

Prepárate para generar dinero de una manera práctica y rentable! Con el programa de afiliados de https://clickbank.tusitiowebenminutos.com/ puedes comenzar a hacerlo hoy mismo, disfrutando de jugosas comisiones del 60% de cada venta que generes.

BACKLINKS:

Para poder dar a conocer o potenciar tu enlace de afiliado o tu dominio principal necesitas crear enlaces o backlinks, esto hará que posicione y de alguna formar te traiga visitantes que puedan comprar el producto y tengas más posibilidades de ganar dinero. Para comenzar debes crear perfiles en las redes sociales principales como: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Cada una de éstas plataformas te permiten poner tu dominio en sus espacios, y así cuando visiten tus perfiles habrá más posibilidades que conozcan lo que ofreces en tus enlaces de afiliados. A continuación te brindo otros espacios que te permitirán dejar tu enlace de afiliado, lo cual te tomarás la tarea de crearlos uno por uno.